QUIÉNES SOMOS

Escuela superior policial

Escuela superior Policial es una marca de la empresa Aula Activa Formació i Serveis S.L. la cual nos venimos dedicando de hace mucho tiempo a la formación de varios sectores entre ellos la administración pública. En estos años nos hemos profesionalizado en la formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, juntando un equipo de profesores especializados y expertos en cada materia, que nos ha permitido llegar a realizar preparaciones de un alto nivel y exigencia.

Formación

Nuestra formación se basa en cuatro principios básicos y fundamentales:

  • Formación actualizada y de máxima utilidad en el lugar de trabajo, que resulte realmente práctica y útil a los agentes en su trabajo, orientada a la operatividad.
  • Calidad y precios ajustados, formación impartida por policías para policías.
  • Plataforma de e-learning propia certificada por UNE en accesibilidad, sencilla e intuitiva.
  • Atención rápida y personalizada de nuestro equipo de profesionales.

Cursos especializados

Durante este tiempo nos venimos consolidando como centro referente de formación policial en nuestro territorio, hecho que nos ha permitido realizar cursos especializados de un alto nivel de exigencia, cursos de oposiciones y también cursos a medida para entidades públicas de cualquier alcance territorial.
Toda esta formación la complementamos con una línea editorial, a través de la cual imprimimos y distribuimos nuestros propios temarios de cursos, al mismo tiempo que comercializamos todo tipo de libros, manuales y materiales de carácter policial.

INSTALACIONES

ESPOL dispone de un centro propio en la c/Sant Pere Més Alta 61-63 bajos, de Barcelona, con 7 aulas homologadas y polivalentes totalmente equipadas así como con diversos espacios auxiliares que le permiten la impartición de las formaciones más adecuadas a las necesidades de sus alumnos.

ACREDITACIONES

En nuestra apuesta por la certificación como un alto valor añadido a la formación, disponemos de las siguientes acreditaciones:

  • Centro acreditado como autoescuela por la Dirección General de Tráfico para impartir los cursos de permisos de conducción niveles B, C y D, en todas sus modalidades.
  • Centro homologado por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición de Certificados de Profesional.
  • Centro examinador del ACTIC de la Generalitat de Catalunya.
  • Centro homologado por la empresa Microsoft con las especialidades Microsoft Oficce Specialist (MOS) y Microsoft Technology Associate (MTA).
  • Microsoft IT Academy para la realización de cursos oficiales y acreditados de la empresa Microsoft en todas sus variantes.
  • Centro de Preparación de Exámenes homologado por la Universidad de Cambridge para la preparación de certificados oficiales de idiomas (FCE First, CAE Advanced, KET Key, PET Peliminary y CPE Proficiency).
  • Centro acreditado con la norma UNE54851 para la realización de cursos homologados y acreditados de carretillas elevadoras hasta 10.000kg.
  • Centro acreditado por Fomento para la impartición de todas las modalidades del CAP inicial y CAP renovación.
  • Centro acreditado por la Dirección General de Tráfico para impartir cursos ADR renovación e inicial en todas las modalidades.